sábado, 1 de junio de 2013

Álvaro el Biciclown


Cuenta Álvaro en su pagina de Internet http://www.biciclown.com que salio de Oviedo España en el año 2004, y que desde entonces su bicicleta es su casa, que no renuncio a ningún empleo ni el desamor lo empujo a la carretera, dice que el cementerio esta lleno de soñadores y que no los quiere acompañar, la muerte lo pillara con la cartera vacía y el corazón lleno de paisajes y sonrisas. No le preocupan las pensiones ni jubilaciones, quiere volar sin importar si tiene alas.
A Saltillo (México) llego pedaleando, volando, sin importar la dirección del viento y el viento lo llevo a la Posada Belén. Si cada una de sus pedaladas al rededor del mundo fueran sonrisas guardadas en sus alforjas, esa tarde calurosa de mayo en la Casa del Migrante repartió millones, y las risas se escucharon en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua…Álvaro tambien los empujo a enfrentarse con dignidad a un futuro incierto.
En la Angostura, a unos pocos kilómetros de Saltillo hizo su ultima parada, se puso las alas y se monto en su bicicleta, se alejo pedaleando, se fue haciendo cada vez mas diminuto hasta desaparecer en el árido paisaje de Coahuila, atrás una estela de sonrisas.
¡Buen viaje Biciclown!