Es una foto muy bonita,pero que a su vez, produce tristeza. De ella se puede percibir la inocencia de la edad de los niños y la situación en la que viven, de la poca higiene que tienen, de la pobreza. La situación real. Es de esas imágenes que nos entristecen cuando las vemos, pero que dejar de verlas, se nos olvidan. Hay que seguir fotografiando este tipo de imágenes, para que todo el mundo las vea. Que aunque digan que ya conocen la situación de estas personas, hay que seguir insistiendo.
Es una foto muy bonita,pero que a su vez, produce tristeza. De ella se puede percibir la inocencia de la edad de los niños y la situación en la que viven, de la poca higiene que tienen, de la pobreza. La situación real. Es de esas imágenes que nos entristecen cuando las vemos, pero que dejar de verlas, se nos olvidan.
ResponderEliminarHay que seguir fotografiando este tipo de imágenes, para que todo el mundo las vea. Que aunque digan que ya conocen la situación de estas personas, hay que seguir insistiendo.